Detenido por lanzar una botella contra un coche de Policía Local

| 11 diciembre, 2017

Dos personas que estaban dormidas en un coche en doble fila fueron detenidos

Un joven de 19 años y una pareja de 33 y 39 años fueron detenidos el fin de semana acusados de atentado contra agentes de la autoridad. El primero de los incidentes se produjo en la madrugada del pasado viernes, en el cruce de las calles Nueva Fuera y Portal del Rey, cuando un grupo de jóvenes pasó junto a tres agentes, que se encontraban en vigilancia preventiva, y uno de ellos lanzó una botella y salió corriendo.

El joven fue alcanzado por los agentes que procedieron a su detención. Tras la confección de las diligencias al Juzgado de Guardia se le puso en libertad.

  • Otros dos detenidos

Un hombre de 33 años y una mujer de 39 también fueron detenidos el viernes como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Una patrulla se percató de que un vehículo estaba estacionado a la altura del número 17 de la calle La Florida con el motor en marcha, las luces encendidas y con tres personas dormidas en su interior.

Los ocupantes, dos hombres y una mujer, se encontraban en estado de embriaguez y cuando los agentes iban a proceder a su identificación, la mujer comenzó a insultarles y agredió a uno de ellos, por lo que procedieron a su detención, según informa Policía Local. A los insultos y agresiones también se sumó uno de sus acompañantes, por lo que también fue detenido, mientras que el tercer ocupante, que estaba indocumentado, fue trasladado a las dependencias de Agirrelanda para su identificación y de allí a Policía Nacional, donde se consiguieron todos sus datos.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iker dice:

    No es habitual, en esta ciudad, que la población atente contra la Policía municipal.
    No creo…que sea algo casual.

  2. Iker dice:

    Ya…pero la gente de esta ciudad está Muy cabreada con la Policía local….quien son capaces de todo….si con ello consiguen sus objetivos laborales….o mejor dicho….salariales.

  3. Antxon dice:

    Vamos!!!….
    , la alegre muchachada que nos alegra las noches a los vecinos del centro…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.