Detenido por dar un botellazo en la cabeza a un vigilante de discoteca

| 6 julio, 2018

El vigilante logró retener al implicado con ayuda de un compañero antes de ser trasladado a un hospital

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada de viernes a un hombre por agredir a un vigilante de la discoteca Kubik. El joven de 27 años estampó una botella rota de cristal en la cabeza del trabajador. Este último ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro y media de la mañana en la conocida discoteca vitoriana. Una patrulla de la Ertzaintza se ha presentado en el lugar tras recibir un aviso desde el local. Allí, dos vigilantes del establecimiento retenían a un par de jóvenes. Uno de los trabajadores tenían una herida sangrante en la cabeza.

Según los propios miembros de la seguridad y algunos testigos, uno de los jóvenes retenidos se había enzarzado con otro hombre, que había logrado escapar de la escena. Al intentar detener la pelea, uno de los vigilantes recibió el botellazo de la mano de un tercer integrante de la pelea, que estaba allí retenido. En vista de estas informaciones, los ertzainas han detenido al autor del botellazo, acusado por un delito de lesiones.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hiutin dice:

    Como dice Arovan…. los vigilantes de cualquier tipo tienen su respeto con algunas situaciones a la que tiene que enfrentarse en su día a día , teniendo más peligro que al policía .
    Saludos

  2. TDOR dice:

    NACIONALIDAD ESPAÑOLA

  3. Lautada dice:

    Hace una semana paso lo mismo con 2 chicos de aqui en fiestas de un pueblo, pero claro para algunos la noticia es que son Marroquis, si es que vuestro racismo no os deja ver mas alla.

  4. David dice:

    Ya están los de vox diciendo que son marroquíes( sin pruebas, como es lógico), supongo que si alguien les atraca alguna vez y ven que compatriotas suyos, aparte de darles todo con total agrado al llegar a casa seguro que se tocan.
    Hay como sean se fuera….

  5. Jon dice:

    Antxon, en la noticia del los defraudadores de hacienda no ponía nacionalidad, que se puede deducir de eso?
    Esos son buenos, malos, explícate porfa aunque imagino que el poco intelecto y/o falta de argumentos lo impedirán.

  6. Jon dice:

    Marce, fuentes? Enlaces?
    Ya veo, si no lo pones por algo será, ahora también puedo decir que has sido tu y dos amigos los del botellazo, y como deduzco que no eres extranjero, se podría decir, tres vitorianos, han sido tres vitorianos, que malos somos, verdad?

  7. Marce dice:

    Marroquies los 3 , ponerlo clarito , 3 marroquies otra vez dando lomejor de si mismos……

  8. arovan dice:

    Se critica mucho a los vigilantes de discoteca pero es una profesión de mucho peligro sobretodo con la fauna que tenemos en Vitoria , también corren peligros los vigilante de supermercados , tiendas de ropa , etc

  9. Antxon dice:

    La alegre txavaleria que podemos disfrutar en nuestra ciudad desde que recibimos culturas exteriores muy educadas……
    Y si no pone nacionalidades ya sabéis xq es……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.