El Boulevard obtiene un reconocimiento por su plan de emergencias

| 15 marzo, 2018

El centro realiza de forma habitual simulacros de evacuación

Es habitual que el Centro Comercial El Boulevard registre anualmente simulacros de evacuación en caso de incendio. En 2015, 2016 o 2017 se han llevado a cabo diversas actuaciones. El ‘éxito’ en dichas medidas ha llevado a la consecución del Certificado AENOR de Gestión de Emergencias, conforme a la Norma ISO 22320.

La gestión de emergencias es especialmente compleja en espacios como El Boulevard, donde la presencia de clientes en hora punta puede llegar a ser difícil de gestionar. El plan de emergencias, necesario en una instalación como esta, permite gestionar con una respuesta rápida y eficaz cualquier incidente.

La gerente del Centro Comercial ha querido agradecer la colaboración de los Servicios de Emergencias y cuerpos de Seguridad. Precisamente, la coordinación de todos ellos, junto con el personal de El Boulevard, es uno de los aspectos fundamentales en la implantación del sistema de Gestión de Emergencias.

La semana pasada precisamente otro Centro Comercial (Lakua Centro) tuvo que ser desalojado por presencia de humo en un conducto de ventilación. En aquella ocasión el desalojo se produjo con total tranquilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.