El Boulevard formará en el ámbito del comercio a alumnos de la UPV

19 mayo, 2017

El centro comercial ofrecerá un curso específico y prácticas remuneradas

El Boulevard de Vitoria-Gasteiz formará a alumnos de Economía y Empresa de la UPV/EHU que quieran desarrollar su futuro en el ámbito del comercio. Para ello ofrecerá un plan de formación y prácticas remuneradas en el sector inmobiliario y en la gestión de Centros Comerciales.

El concurso “Fórmate con profesionales del Retail” es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que se desarrollará de forma simultánea en las ciudades de Valencia, Logroño, Vitoria-Gasteiz y Tarragona.

El impulsor de esta iniciativa en la capital alavesa es el Centro Comercial El Boulevard, que junto con la Sección de Álava de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, buscan aunar esfuerzos para impulsar el inicio de la trayectoria profesional entre las y los jóvenes universitarios de la provincia.

La iniciativa consiste en premiar el mejor expediente entre las candidaturas presentadas en base a un formulario de inscripción con un curso específico del sector y, posteriormente, unas prácticas remuneradas en el Centro Comercial El Boulevard.

Además, una vez terminado este proceso de formación, curso y prácticas, una de las cuatro personas seleccionadas optará a un premio en metálico de 1.000 euros.

Desde hoy y hasta el 9 de junio, el alumnado de la UPV/EHU podrá participar presentando su candidatura a través del portal www.el-boulevard.com

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad