Branding e interiorismo en Vitoria: potencia tu marca más que nunca

4 diciembre, 2020

Tu marca será la elegida si se parece más al consumidor que buscas captar

¡Si yo solo quiero vender!“, piensan muchas personas que tienen un negocio o dirigen una empresa. Se dice rápido pero hay que dar muchas vueltas para lograrlo. ¿Te sientes identificado? Entonces es que te has puesto a intentarlo y a dar vueltas, aunque sea en círculo. Y de tanta vuelta te has mareado entre conceptos que están en boca de todos pero que pocos tienen claro qué demonios significan en concreto. ¡Bienvenido al mundo de la construcción de una marca!

No te castigues. Incluso a los que saben de esto les pasa. Liarse y perderse entre ‘comunicación’, ‘valores’, ‘creatividad’, ‘marketing’, ‘branding’…  y un sinfín de conceptos más no es el problema. El problema está en pasar del tema y no ver que la solución está en la reflexión, y no en la huida. Y es que para aclarar todos estos conceptos, y que sirvan de guía al crear tu marca, hay que reflexionar. Dar vueltas. Caerse y volver a empezar. Es como llevar al psicólogo a tu empresa. ¿Estás dispuesto a hacerlo para avanzar?

En el Semillero de Empresas de la Calle Las Escuelas se encuentra ‘Estudio Avocado: Branding e Interiorismo‘. Ellas son el bastón en el que apoyarte cuando solo quieres correr y mandar todo a la mierda. Saben de lo que hablan, pero pregúntales por las vueltas que han dado para ser lo que son. Se han desesperado mil veces, como todos los que han puesto en marcha un proyecto. Y lo han conseguido.

Además de sus conocimientos en la materia han puesto en práctica la teoría. Por eso pueden ayudarte a hacer tu camino. El resto será tu historia y la de tu empresa. La historia de tu marca y de tu futuro profesional. ¿Quieres mostrarles lo que tienes en la cabeza para que lo diseccionen? No pierdas más el tiempo y pincha en el siguiente botón:

La importancia del 2020 para abrir los ojos

Este descarnado 2020 está mostrando las costuras de todo y de todos. ¿El lado bueno? Muchas personas empresarias se han dado un golpe de realidad y han descubierto, en el año 2020, la importancia del marketing, del branding y de tener una estructura digital sólida. ¡Nunca es tarde para dotar de personalidad a lo que haces!

¿El lado malo? Si estás en el grupo anterior puede que aún sigas lamiéndote las heridas. Tatúate a fuego lo siguiente: “No me vuelve a pasar”.

Qué demonios es el Branding

El Branding es todo lo que haces para dotar de valores y personalidad a tu marca. Hace que el consumidor vea tu marca más atractiva que la de al lado y, por tanto, la prefiera. Es un concepto abstracto porque abarca casi todo. Y todo es todo aquello que entra en contacto con tus clientes.

Por eso quizá lo entiendas mejor si te decimos que el objetivo directo del Branding no es vender. Es dar valor a la marca. Y aquí está la principal diferencia con el Marketing. Cuando hablamos de Marketing pensamos en el Producto, su Precio, el Punto de Venta y su Promoción. El Marketing habla de satisfacer necesidades. El Branding busca conectar con el público que quieres que sea tu cliente.

Resumen Gráfico: Marketing es sexo y Branding es amor

Seguro que ya lo tienes claro. Pero por si aún te asalta la última duda: el Branding trabaja para que los consumidores cuyos valores son los que has aportado a tu marca, sientan que, efectivamente, tu marca proyecta esos valores. Se identifiquen y te compren por ello.

Surgió el amor entre el Branding y el Interiorismo

Estudio Avocado es la fuerza del Branding en todas sus expresiones. ¿Por qué hablan entonces de Branding e Interiorismo? Ellas mismas te lo explican:

“Os contamos un secreto: la herramienta de Branding perteneciente a la identidad visual que la mayoría de empresas no utilizan es el diseño de interiores”

Por tanto, si además de dotar a tu marca de personalidad y valores quieres que estos se comuniquen a través de tu local u oficina ya sabes a quién preguntar. Y manda a paseo al miedo. Nútrete de la pasión por progresar y no pienses que esto es solo para grandes empresas. ¡No es así! Estudio Avocado está para demostrarte que puedes hacer branding del bueno, o tener una ‘tienda concepto’ también en Vitoria-Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad