'Bravo Equipo Albiazul' a capela antes del Alavés-Villarreal

27 octubre, 2018

El Alavés se enfrenta este domingo al Villarreal

El Deportivo Alavés vuelve este domingo a Mendizorrotza. El club albiazul se medirá al Villarreal y el club quiere añadir un aliciente a la previa, acompañado por Irautlza. Para ello pedirá a todos los aficionados que entonen el himno albiazul a capela a la salida de ambos equipos por el túnel de vestuarios. 

Así pues, el Club se suma a la iniciativa de Iraultza para recibir al equipo entonando el 'Bravo equipo albiazul' de Alfredo Donnay y desconectará la megafonía durante la salida de los protagonistas al terreno de juego. El himno del Alavés, obra de Alfredo Donnay, es uno de los cantos populares más conocidos entre los alaveses.

El Deportivo Alavés recibe a un conjunto valencianista que viene de ganar por 5-0 en su compromiso de este jueves en la Europa League. Los amarillos llegan a Vitoria situados en la decimosexta posición de la tabla, pero con el ánimo reforzado tras la contundente victoria cosechada en competición europea. De esta forma, será vital el apoyo que reciban los nuestros desde las gradas de su feudo.