‘Bravo Equipo Albiazul’ a capela antes del Alavés-Villarreal

| 27 octubre, 2018

El Alavés se enfrenta este domingo al Villarreal

El Deportivo Alavés vuelve este domingo a Mendizorrotza. El club albiazul se medirá al Villarreal y el club quiere añadir un aliciente a la previa, acompañado por Irautlza. Para ello pedirá a todos los aficionados que entonen el himno albiazul a capela a la salida de ambos equipos por el túnel de vestuarios. 

Así pues, el Club se suma a la iniciativa de Iraultza para recibir al equipo entonando el ‘Bravo equipo albiazul’ de Alfredo Donnay y desconectará la megafonía durante la salida de los protagonistas al terreno de juego. El himno del Alavés, obra de Alfredo Donnay, es uno de los cantos populares más conocidos entre los alaveses.

El Deportivo Alavés recibe a un conjunto valencianista que viene de ganar por 5-0 en su compromiso de este jueves en la Europa League. Los amarillos llegan a Vitoria situados en la decimosexta posición de la tabla, pero con el ánimo reforzado tras la contundente victoria cosechada en competición europea. De esta forma, será vital el apoyo que reciban los nuestros desde las gradas de su feudo.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nací en Vitoria y desde los 5 años acudía a Mendizorriza con mis padres y hermana.
    A los 10 años, marché a vivir fuera, pero siempre recordé el himno del glorioso.
    Sería maravilloso,poder presenciar en directo ese momento.
    Ya que no puede ser, lo veré y cantaré por TV.
    Aúpa Alavés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.