Brazadas Solidarias

4 kilómetros solidarios de natación alrededor de Zuaza

| 13 septiembre, 2016

El embalse acoge este sábado la prueba de Brazadas Solidarias

¿Serías capaz de nadar 4 kilómetros alrededor de la isla de Zuaza? 200 nadadores participarán este sábado en el primer Nado Solidario. Una prueba en la que aún es posible inscribirse y en la que todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Se destinará a la construcción de viviendas en Anantapur.

Incripción

img_3962.jpgLa prueba arrancará a las 11 de la mañana, aunque entre las 9 y las 10:30 los participantes deberán acudir a prepararse. La prueba contará con la ayuda del Club Aldayeta. Además habrá castillos hinchables y un puesto de comercio justo. Por la tarde se animará a los pequeños a hacer su bautismo en paddle surf. Además habrá una recogida del Banco de Alimentos.

Los organizadores consideran que el embalse es una de las zonas más propicias para poder realizar este deporte.

La tasa de inscripción es de 15€ y la recaudación irá destinada a la Fundación Vicente Ferrer. El evento está organizado por Brazadas Solidarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.