Eduardo Anitua recupera BTI Day

4 noviembre, 2021

Eduardo Anitua gestionará un año más BTI Day, un evento que reúne a 500 profesionales de la ciencia

BTI Biotechnology Institute recupera este sábado 6 de noviembre la jornada científica BTI Day 2021 en el Palacio Europa. La compañía vitoriana presentará las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI. Un proyecto del doctor Anitua, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Innovación.

El lema será "Ciencia y experiencia, compartidas contigo". Un encuentro científico basado en la evidencia, la biología, la biomecánica y el pensamiento crítico. Habrá charlas sobre el tratamiento del maxilar atrófico, la prevención de la periimplantitis. También otras sobre cómo afrontar el paso de lo analógico a lo digital o las novedades en regeneración tisular, entre otras.

BTI DayAl igual que en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tendrán cabida otros contenidos divulgativos y de entretenimiento y, como es habitual desde hace años, el conductor de la jornada será José Luis Izquierdo (Mago More).

El evento contará con la asistencia del diputado general de Álava, Ramiro González, y de la primera teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.