Vitoria reúne a 500 especialistas en implantología y medicina regenerativa

13 noviembre, 2015

Eduardo Anitua encabeza las ponencias en las que también estará presente Sabino Padilla

El Palacio Europa alberga el sábado una jornada científica organizada por el centro BTI dirigido por Eduardo Anitua en la que van a estar presentes 500 especialistas en implantología oral y medicina regenerativa.

Esta reunión anual servirá para presentar los últimos avances y novedades desarrollados por el equipo de investigación de Biotechnolgy Institute. Entre las nueve de la mañana y las 18.30 horas se van a analizar aspectos de esta especialidad como los avances en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis, el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, especialmente en el área de la oftalmología.

El selecto grupo de ponentes va a estar encabezado por Eduardo Anitua como anfitrión y contará con otros prestigiosos especialistas internacionales de esta rama como Joaquín Durán, el que fuera responsable de los servicios médicos del Athletic de Bilbao y del equipo ciclista Banesto, Sabino Padilla, junto a Víctor Pérez que desarrolla su trabajo en los Estados Unidos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad