El Buesa Arena reúne a las estrellas mundiales de la gimnasia rítmica

| 7 noviembre, 2015

Más de 8.000 espectadores disfrutarán con los números de las dominadoras de la especialidad

euskalgymEl Buesa Arena abre sus puertas hoy a las grandes estrellas de la gimnasia rítmica mundial en la décima edición de la gala Euskalgym que por segundo año se celebra en el coliseo vitoriano.

El cartel de grandes figuras mundiales va a reunir en las gradas del pabellón a cerca de 8.000 personas que van a disfrutar con las espectáculos de unas deportistas excepciones que miran ya de reojo a la cita olímpica del próximo verano en Río de Janeiro.

La principal cabeza de cartel y gran atracción va a ser la rusa Maragarita Mamun, de 19 años, clara aspirante al oro olímpico. Ocupa el segundo lugar en la clasificación mundial solo superada por Yana Kudryatseva que, debido a una lesión, no podrá estar presente en Vitoria.

La organización ha logrado también reunir a las también rusas Aleksandra Soldatova y las gemelas Averina. Las bielorrusas Melitina Staniouta y Kasiaryna Halkina, además de las ucranianas Ganna Rizaditnova, Viktoria Mazur y la georgiana Salome Pazhava.

La representación española estará liderada por Carolina Rodríguez que también ultima su puesta a punto para los Juegos Olímpicos, junto a Sara Llana, Alicia Fernández y Polina Berezina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.