Actualizado a las 11:30

Horarios de Tuvisa al Buesa Arena

| 16 mayo, 2019

El parking del Buesa estará cerrado para uso exclusivo de la Euroleague y Tuvisa tendrá buses cada 10 minutos desde Los Herrán

Tuvisa fletará autobuses para acudir este viernes y domingo al Buesa Arena a disfrutar de la Final Four.  Buses que partirán en este caso de Los Herrán 36 (no de Paz) cada 10 minutos y en los que se podrá pagar en efectivo y BAT. Estos buses serán complementarios a las lanzaderas para aficionados extranjeros y se llevan preparando desde hace meses.

Líneas especiales de Tuvisa durante la Final Four

Además el parking del Buesa Arena, Paseo de los HUmedales y Portal de Zurbano estarán cerrados para uso exclusivo de Euroleague, lo que deja sin alternativas a los vitorianos más allá de la bici o ir a pie. Tuvisa mantiene además el servicio en la L3, cuyo horario finaliza antes que los partidos.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Stom dice:

    OJO!! Si eres una persona con movilidad reducida NO tienes acceso al parking del Buesa.
    “Tendrán acceso al parking del recinto deportivo los coches oficiales, los medios de comunicación que lo soliciten con antelación, los vehículos de la Euroliga, los autobuses de equipos y las lanzaderas de las autoridades”
    Hemos preguntado en el mail de movilidad F4 y te dicen que cojas las lanzaderas. Hoy mismo, 10 de Mayo 2019 en Vitoria y estamos en las de siempre.

  2. Baskonista dice:

    Algun amigo ha preguntado a ver si se podría ir en bicicleta y unicamente es una opción si estas dispuesto a dejarla en el Bakh o fuera de las inmediaciones del Buesa.

  3. paula dice:

    la gente de aqui se queja mas que los turcos por andar 20 minutos…

  4. Pintxo dice:

    Vitoria es un pueblo y como tal la mentalidad tb. Esto está demostrado en la administración pública, ciudadanos y empresas privadas. Queda visto q van a estafar no solo a los rusos turcos q vengan a la ff sino tba sus mismos vecinos. Y felicitar a todos voluntarios q irán al buenas gratos x querejeta y tendrán q pagar 10€ jaja

  5. Gaueko dice:

    Desde el primer minuto todo lo relacionado con este evento ha sido bastante patético, pero es que esto ya es la gota que colma el vaso. Pabellón, párking, transporte urbano…todo pagado con dinero público, NUESTRO DINERO, para que ahora vengan otros a secuestrarlo y encima nos quieran atracar con precios disparatados y servicios infinítamente peores a los que tenemos habitualmente. Un puto 0 al Baskonia, al Ayuntamiento, a la Euroliga y a todas las personas/instituciones que han contribuído a que este despropósito se vaya a producir.

  6. robobo dice:

    vergonzosa la organización: la venta de entradas un desastre, el transporte totalmente deficitario (vas a ir andando o en bici si está lloviendo??) y caro , a una semana del evento todavía no se sabe ni que actividades va a haber ni cuando ni donde (fanzones, etc) , por no hablar de los precios de los alojamientos. ya solo falta que ese finde te pidas una pizza y te cobren 90€, ya puestos todos a robar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.