La Imagen

Decenas de buitres sobrevuelan el sur de Vitoria

| 21 junio, 2016

Los paseantes han mostrado su sorpresa por el vuelo tan bajo de estas aves carroñeras

buitres pradoDecenas de personas se han sorprendido esta mañana en el entorno del Prado, al observar una impresionante bandada de buitres volando en círculos. Estas aves carroñeras acuden allí donde pueden detectar algún animal muerto, aunque también en los últimos años se alimentan de basura.

El espectáculo de estos animales es inquietante, dado que el animal ha estado siempre asociado también con la muerte. La bandada ha volado por encima de Mendizabala, Prado y Ciudad Jardín, y poco a poco se ha ido disolviendo.

Foto: Nieves B.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.