#Ojalamañananohayaclase: el videoclip contra el bullying gana un premio

| 26 septiembre, 2018

El proyecto 12 Nubes presenta su último videoclip contra las agresiones y el abuso entre menores

El proyecto sociocultural 12 Nubes ha ganado un premio con su videoclip contra el Bulliyng. Un canto contra las agresiones. 12 Nubes es un proyecto de educación de calle que busca la convivencia y el emprendimiento entre jóvenes.

El videoclip ha ganado el certamen PLURAL+ Cine y Salud Award, festival del audiovisual joven centrado en la alfabetización, la inclusión, la migración, la diversidad social y la prevención de la xenofobia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Unai dice:

    No lo pondré en los comentarios de Facebook porque quizá lo vea algún familiar y no quiero que hoy, veinte años más tarde, sepan que aún vivo con el rencor y la incomprensible sensación de inferioridad de quién ha sufrido bullying en el pasado y sufre aún hoy sus secuelas. Se quiénes fueron, sus nombres, actos y todo lo que me hicieron pasar. Espero que sufran hoy el mismo daño que sufrí yo y espero que algún día haya algún cambio legal que permita llevar a esta gentuza ante un juzgado con carácter retroactivo, ya que el mal causado permanece dentro de ti para siempre, y solo te quedan ganas de venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.