Aparece en buen estado el hombre desaparecido desde junio en Lakua

| 11 octubre, 2016

La familia pensó inicialmente que se había ido de vacaciones

J. A. Calvo ya ha sido encontrado. El hombre, a quien se vio por última vez el pasado 20 de junio en Lakua, estaba desaparecido desde entonces. En un principio la familia pensaba que se había ido de vacaciones. Finalmente ha sido encontrado en buen estado de salud.

Hace un mes, y tras no recibir noticias suyas, la familia accedió a su vivienda de Vitalquiler, donde comprobaron que la puerta estaba cerrada pero sin llave. Esta situación, unido al estado del piso, les llevó a pensar que algo podía haber pasado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.