¿Buscas trabajo?

El Ayuntamiento de Vitoria te ayuda a conseguir los mejores resultados

El Ayuntamiento de Vitoria te ayuda a conseguir los mejores resultados en la búsqueda de Empleo a través de su Plan Integral. Podrás hablar con profesionales, actualizar tu perfil profesional o realizar talleres.

Si quieres hablar con un profesional deberás solicitar cita previa en el 945 161224 o en el Cetic (Castro Urdiales 10) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. El equipo de orientación se encargará de analizar tu perfil y ayudarte en la planificación de tu búsqueda de empleo.

Internet es una herramienta fundamental en la búsqueda de empleo. Si no dispones de equipo informático podrás utilizar la Sala de Ordenadores del Centro de Empleo situado en el CETIC donde contarás además con apoyo de personal experto a quién plantear tus dudas. Podrás inscribirte en cursos u ofertas de empleo, buscar información de interés profesional, guías para localizar empresas, hacer un buen currículum, solicitar la vida laboral por SMS, pedir cita en el SEPE, etc. Aquí también puedes consultar la prensa diaria y el tablón de anuncios de empleo y formación.

El mercado laboral cambia a una gran velocidad, por lo que es imprescindible estar al día y mantener el perfil profesional actualizado. El equipo de orientación puede ayudarte a elegir la formación más adecuada: formación reglada, continuada, online, idiomas, informatica …

También puedes inscribirte en los talleres orientación laboral. Lo talleres son gratuitos y se imparten en los centros de formaciñon Ignacio Ellacuría y CETIC.

Estos talleres para los que es necesario inscribirse antes se dividen en 3 modalidades: taller de activación laboral, coaching para la búsqueda de empleo dirigido principalmente a mayores de 45 años y menores de 30 con dificultades para incorporarse al mercado laboral y talleres breves sobre herramientas y recursos concretos para la búsqueda de empleo.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad