El butano no se mueve

3 junio, 2014

El pasado mes de enero Iván denunciaba a GasteizHoy.com la presencia reiterada en la Calle Iturritxu de tres camiones de reparto de butano que parecían estar medio abandonados. Tras esta denuncia los camiones comenzaron a ser utilizados durante unas semanas. Sin embargo, poco después volvían a caer en desuso. En el último mes dos de estas tres furgonetas de reparto de […]

butano

El pasado mes de enero Iván denunciaba a GasteizHoy.com la presencia reiterada en la Calle Iturritxu de tres camiones de reparto de butano que parecían estar medio abandonados. Tras esta denuncia los camiones comenzaron a ser utilizados durante unas semanas. Sin embargo, poco después volvían a caer en desuso. En el último mes dos de estas tres furgonetas de reparto de butano no se han utilizado, y siguen estacionadas en la Calle Iturritxu, ocupando espacio destinado a los vehículos sin ningún movimiento. El uso de butano es cada vez más residual, pero extraña que se mantengan en esa ubicación las camionetas.

Generalmente  presencia de vehículos abandonados o sin movimiento perceptible en las calles suele ser algo habitual, aunque generalmente pasa más desapercibido que estos camiones de butano.

La Policía ya recibió en enero el aviso de este semiabandono de las furgonetas. Sin embargo no se llegó a producir una retirada ya que fueron utilizados por su teórico dueño (en principio Repsol Butano o una comercializadora)

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad