Dos caballos irrumpen en la N622 y provocan un accidente

El accidente se ha producido a la altura de Etxabarri Ibiña

Dos caballos han saltado esta madrugada a la calzada en la N-622 y han provocado un accidente. El conductor de un vehículo ha chocado contra ellos y ha resultado herido, siendo evacuado a Txagorritxu. Se desconoce por ahora cómo han llegado estos caballos a la calzada. Uno de ellos ha fallecido y otro ha resultado herido. El accidente se ha producido a la altura de Etxabarri Ibiña, donde existen centros hípicos.

El suceso se ha producido sobre las 2:30 de la madrugada, en plena noche. Al parecer los caballos habrían escapado del establo o el club hípico en el que se encontraban, y se han adentrado por la carretera a través de alguna de las vías de acceso. Uno de los caballos ha fallecido como consecuencia del golpe y otro ha resultado herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.