Cabezas ya es del Baskonia
El Caja Laboral ha cerrado el fichaje del base Carlos Cabezas para la próxima temporada. La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada del director de juego andaluz que se compromete solo para el curso 2012-13 con el conjunto baskonista para apuntalar y reforzar el puesto de base. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Carlos Cabezas, […]
El Caja Laboral ha cerrado el fichaje del base Carlos Cabezas para la próxima temporada.
La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada del director de juego andaluz que se compromete solo para el curso 2012-13 con el conjunto baskonista para apuntalar y reforzar el puesto de base.
Carlos Cabezas, de 31 años y 1,86 metros, recala en el Caja Laboral después de haber militado las dos últimas campañas en el CAI Zaragoza y haber jugado a lo largo de su carrera nueve temporadas en el Unicaja de Málaga, donde se formó en las categorías inferiores.
Además también jugó, en la 2009-10 en el conjunto ruso del Khimki a las órdenes de Sergio Scariolo donde disputó la Euroliga y tuvo la ocasión de enfrentarse en el torneo continental al Baskonia en la segunda fase de la competición.
El base andaluz es un veterano de la Liga ACB donde ha disputado un total de 396 partidos desde que debutara en la temporada 1999-200 con el equipo malagueño.
El curso pasado en Zaragoza Carlos Cabezas disputó 33 encuentros promediando 9 puntos y 3 asistencias en cerca de 25 minutos de juego.
El Baskonia con esta nueva incorporación refuerza y apuntala la posición de base donde ya cuenta con Thomas Heurtel desde la pasada campaña y también ha incorporado a Taylor Rochestie.
noticia anterior
Clientes y comerciantes compartirán el coste de la subida del IVA
Un 30% no subirá los precios
noticia siguiente
Victoria en casa
En la primera mitad el conjunto de Nacho Gonzalez ha dominado el partido frente a la UD Logroñes. El primer tiro a puerta ha sido en el minuto 15 del encuentro. Jonan ha lanzado tras un centro al area de Miki que ha despejado la defensa. El Alaves mantiene su buena defensa y consigue dejar […]