Detenido por romperle la nariz de un cabezazo en una discusión de tráfico

26 marzo, 2014

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 37 años tras fracturar la nariz a otro, de 31 años, de un cabezazo que le propinó en el transcurso de una discusión por motivos de tráfico en una calle del Casco Viejo. Los hechos sucedieron cuando el conductor de un turismo, que circulaba por esta zona […]

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 37 años tras fracturar la nariz a otro, de 31 años, de un cabezazo que le propinó en el transcurso de una discusión por motivos de tráfico en una calle del Casco Viejo. Los hechos sucedieron cuando el conductor de un turismo, que circulaba por esta zona de la ciudad, recriminó a un peatón por obstaculización de la vía, mientras se encontraba trabajando en la calle.

En un momento dado el agresor se bajó del vehículo y, tras intercambiar unas palabras, propinó un cabezazo al otro varón, produciéndole una fractura nasal con desplazamiento que requirió de asistencia médica. Por todo ello, fue detenido sobre las 15.00 horas,  imputado por un delito de lesiones graves en agresión.

Herida en el autobús

También ayer una mujer de 45 años, resultó herida leve cuando viajaba como ocupante en un autobús de TUVISA, sobre las 10.09 horas de ayer martes. Según testigos del accidente el conductor del urbano circulaba por la calle Beato Tomás de Zamárraga cuando frenó,  tras una maniobra de un vehículo que le precedía, lo que provocó la caída al suelo de la ocupante del autobús. Debido a las lesiones que presentaba, en principio de carácter leve, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Caída de Cascotes

Por otro lado la caída de material constructivo de dos fachadas en la calle Candaguren y Cercas Bajas fue el motivo se sendas intervenciones de los bomberos, a las 18.32 y 22,08 horas, respectivamente. La primera fue por caída de cascotes de una fachada en la calle Cendaguren, que los bomberos revisaron, comprobando que se encuentra en mal estado de conservación. En la calle Cercas Bajas cayeron placas de un muro y los bomberos revisaron el resto.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hay a muchos que le hace falta lo mismo…. A ver si así….dejan de pensar que la carretera es sólo suya…. Algúnos creen que estan en la fórmula1 o que!!

  2. Lo justo,denido,mamon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad