Rescatan a 4 gatitos que estaban en una caja con pintura abrasiva

27 mayo, 2015

Los gatos pudieron llegar allí por culpa de algún insensible o por la madre

Foto: Esperanza Felina

Una empresa de reciclaje rescató ayer martes a cuatro gatitos de apenas tres semanas de vida. Los felinos, que fueron atendidos por Esperanza Felina, han sufrido importantes quemaduras, ya que estaban dentro de una caja que tenía además una bolsa con una tinta o polvo de pintura muy abrasivo.

Aún se desconoce cómo llegaron los gatos hasta esa caja. Aunque la inercia tiende a pensar que se trata de algún insensible que haya depositado a los cachorros en la caja, desde Esperanza Felina tampoco descartan que la madre hubiese dejado en la caja a sus cachorros para protegerles del frío.

En cualquier caso desde Esperanza Felina están investigando qué empresa pudo haber arrojado de forma indebida un producto tan peligroso y abrasivo. Productos que en ningún caso se pueden tirar a la basura o a los contenedores de reciclaje, sino que deben ser recogidos por empresas expertas o por el propio ayuntamiento previa llamada. En este caso fue la empresa de reciclaje la que, al abrir la caja se encontró dicha bolsa además de los gatitos. Una bolsa que estaba abierta y en la que había entrado uno de los gatitos.

Ahora los veterinarios trabajan por salvar la vida y curar a los cuatro cachorros. El que se encontraba dentro de la bolsa ha perdido un dedo y alguna almohadilla, mientras que a otro de ellos hubo que amputarles parte de la cola. Al ser unos cachorros su piel es muy sensible.

Mientras tanto los veterinarios y la organización están intentando alimentar a los cachorros, que se encuentran débiles y sin la presencia de su madre.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. João Paulo Soares dice:

    Estoy enteramente de acuerdo con Marta. Basta ya de tanta crueldad contra los pobres animales!!!

  2. marta dice:

    El que es capaz de hacer algo así debería de pagarlo con mucho sufrimiento y Morir a mordiscos… Si yo tuviera la llave para poder hacerlo se acabaria el maltrato animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad