Cae el tercer arco de Luz de Navidad: ahora en Zaramaga

2 enero, 2015

El amarre de un tirante de las luces de navidad, que habían fijado a un elemento de la fachada, se desprendió a lo largo de los dos primeros pisos del número 28 de la calle Reyes de Navarra. Los bomberos, desde la central, avisaron a la empresa que lleva el mantenimiento de las luces de Navidad, y poco […]

El amarre de un tirante de las luces de navidad, que habían fijado a un elemento de la fachada, se desprendió a lo largo de los dos primeros pisos del número 28 de la calle Reyes de Navarra. Los bomberos, desde la central, avisaron a la empresa que lleva el mantenimiento de las luces de Navidad, y poco después se personaron el el lugar.

Les informaron lo que sucedido y ellos decidieron quitar el luminoso con lo que la presión sobre el elemento de la fachada queda liberada. Los operarios de la empresa comunicaron a los bomberos que su empresa reparará el desperfecto causado y así se lo hicieron saber al administrador del portal afectado.

Este es el cuarto incidente provocado esta Navidad por los arcos. Aunque en este caso los arcos no se desplomaron al suelo, como sí ocurrió en dos ocasiones anteriores. A comienzos de esta semana cayó un arco en la Calle Fueros, mientras que a primeros de diciembre el incidente se produjo en la Calle Gorbea y anteriormente en General Álava.