Cae otro arco de luces de Navidad en la Calle Fueros

30 diciembre, 2014

Un arco de luces de Navidad volvió a caerse ayer. La iluminación navideña ya sufrió un accidente hace unas semanas en la calle Gorbea y ayer fue en la Calle Fueros, a la altura del número 26 sobre las 11 de la noche. La empresa está realizando una revisión continua de los arcos pero no […]

Un arco de luces de Navidad volvió a caerse ayer. La iluminación navideña ya sufrió un accidente hace unas semanas en la calle Gorbea y ayer fue en la Calle Fueros, a la altura del número 26 sobre las 11 de la noche.

La empresa está realizando una revisión continua de los arcos pero no pudieron evitar un nuevo incidente. No hubo daños personales.

Las luces de Navidad instaladas este año son novedosas y diseñadas especialmente para Vitoria. Son en 3D, lo que provoca que tengan mayor peso.

Hace dos semanas también se produjo un incendio en un transformador de las luces de Navidad.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    Trabajo encargado por maroto y sus secuaces a empresa cordobesa. Esto es lo que se llama hacer ciudad. Se ve que no hay aquí electricistas ni técnicos en paro, ni empresas que pagan impuestos aquí. Con mercado na bien que se hace fotos y publireportajes que luego le paga muy bien a el correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad