Cae un foco en medio de la pista durante el Baskonia-Barça
El foco ha caído junto a una bailarina del Dancing Team
Gran susto en el Buesa Arena en el último tiempo muerto del partido, cuando la victoria estaba ya en el bolsillo de Baskonia. Un foco ha caído a la pista cuando el Dancing Team estaba bailando. El foco, que ha caído del videomarcador, ha estado a punto de golpear a una de las bailarinas, que en ese momento bailaban en círculo. Por suerte no ha habido daños personales. El juego se ha reanudado una vez limpia la pista.
Se cae un foco del techo del Buesa Arena y a punto está de coger a una cheerleader pic.twitter.com/6sB02TuhYG
— David Saura Ramiro (@DSaura) March 10, 2024
Baskonia ha emitido un comunicado al respecto: "El club ha solicitado de forma inmediata un informe al proveedor técnico responsable de la reciente instalación del mismo para esclarecer las causas del incidente".
Cambio de empresa
Baskonia cambió al inicio de esta temporada la empresa que se encargaba de la iluminación. Hasta la campaña pasada la gestión corría a cargo de 'Sonido e Iluminación Vitoria'. Desde esta temporada es una empresa navarra la que se gestiona la iluminación del Buesa. Y el foco que ha caído se habría colocado recientemente, según ha confirmado Baskonia, que no menciona quién es la empresa que ha realizado la instalación.
Sonido e Iluminaciones Vitoria ha emitido un comunicado para aclarar que ya no son la empresa encargada de la iluminación del Buesa Arena esta temporada. "Este incidente afecta muchísimo a nuestra imagen corporativa como empresa de sonido e iluminación. Hemos recibido en poco tiempo varias llamadas de clientes preocupados por lo ocurrido, que pensaban que aún gestionábamos la iluminación del Buesa", ha asegurado su gerente Roberto Alonso a Gasteiz Hoy.
noticia anterior
Detenido por amenazar y agredir a una mujer en una terraza
El hombre, de 60 años, está acusado de amenazar con un arma blanca y agredir sexualmente a una mujer en un bar de Arriaga-Lakua
noticia siguiente
Howard destruye al Barça
La estrella azulgrana anotó 37 puntos e igualó su mejor marca con Baskonia (103-96)