Cae una campana de la iglesia de Laguardia

| 30 diciembre, 2018

La campana ha quedado completamente destruida

Campana Laguardia

Una campana de la Iglesia de San Juan de Laguardia se ha caído este mediodía. La campana se ha caído al suelo pero no ha provocado daños personales. La campana, sin embargo, ha quedado completamente destruida.

Bomberos está realizando las primeras investigaciones para analizar cómo ha podido caer la campana. Fotos de @bomberosaraba

Laguardia será precisamente el lugar desde el que ETB despida el año, con las 12 campanadas. Aunque en este caso el protagonista será el reloj carrillón de la fachada del Ayuntamiento.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Dani dice:

    Muy raro todo esto a pocas horas de la retransmisión de Etb.

    Será otro caso de boikot contra la iglesia católica como el de la cruz de Olarizu??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.