Caen fragmentos de un edificio en la Avenida Gasteiz

| 4 abril, 2021

Parte de la fachada ha caído a la vía pública esta tarde de Domingo de Pascua

Parte de una fachada de la Avenida Gasteiz ha caído esta tarde a la acera. El edificio se encuentra frente a la Iglesia San Mateo, en el cruce de Badaya con Avenida Gasteiz (donde se encontraba en su día IF). Fragmentos de la fachada han caído a la acera, impactando contra el suelo.

fachada avenida gasteiz

Policía Local ha precintado la zona tras caer parte de la fachada. Foto de Gustavo Bravo

El suceso se ha producido a última hora de la tarde. Una patrulla de Policía Local ha vallado la zona de inmediato, a la espera de una inspección de los bomberos, que determine el estado del edificio y si hay riesgo de más desprendimientos.

Edificio de Avenida Gasteiz en el que han caído los cascotes

Edificio de Avenida Gasteiz del que han caído los cascotes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.