Café Bar Hungaria

10 marzo, 2014

Pintxos, raciones, cafés especiales y tapita gratis Enclavado en un lugar privilegiado, frente al Palacio de la Provincia, a dos minutos de la Virgen Blanca y a tres de la Catedral nueva, el Café Hungaria aparecerá en el camino en cada una de tus visitas al centro. Su completa barra de pintxos, la variedad de […]

rotulo
Pintxos, raciones, cafés especiales y tapita gratis

Enclavado en un lugar privilegiado, frente al Palacio de la Provincia, a dos minutos de la Virgen Blanca y a tres de la Catedral nueva, el Café Hungaria aparecerá en el camino en cada una de tus visitas al centro. Su completa barra de pintxos, la variedad de sus cafés y combinados, o su característica tapita que acompaña gratis a la consumición de lunes a viernes, constituyen los reclamos perfectos para su visita.

En Café Hungaria también puedes disfrutar sus croquetas caseras de jamón o queso idiazabal, y elegir entre sus raciones caseras para picotear los sábados, domingos y festivos. Y los jueves no te pierdas el pintxo pote.

Conoce la carta de Gin Tonic del Hungaria

Su apariencia amable, de blancas paredes y ambiente tranquilo, conforman el entorno ideal para arrancar con un buen desayuno o reponer fuerzas a media mañana. Su repleta barra de pintxos ofrece un sinfín de posibilidades con los que hacer del desayuno, el almuerzo o la merienda uno de los mejores momentos del día. Y los fines de semana no te pierdas su amplia carta de picoteo. Cocina casera de calidad para poder disfrutar de Croquetas de Jamón o Idiazabal, Chorizo a la Sidra, rabas o alitas de pollo, entre otras opciones.

En el Hungaria también piensan en tus celebraciones y te ofrecen la posibilidad de reservar y llevarte tortillas y pintxos elaborados para ocasiones especiales.

Dirección
Plaza de la Provincia 9
Contacto
945 20 37 53
Horario
De lunes a viernes desde las 7 de la mañana
Sábado y domingo desde las 9 de la mañana

El Café Hungaria, fronterizo entre el Casco Viejo y el Ensanche, también es el punto de partida perfecto para el popular pintxo-pote en el centro y el Casco. Ahora el Café Hungaria ofrece pintxo-pote durante la tarde del jueves (1,5 euros con tu pote y 2 euros con el crianza). Su pintxo moruno a 1,5€ con tu pote, o a 2€ si optas por el Crianza Rioja Berarte. Tapita gratis con la consumición segimos dando de lunes a viernes.

Las faldas del Palacio de la Provincia son el hábitat de su terraza exterior. En ella podrás disfrutar del templado sol de los mediodías de otoño al sabor de un jamaicanito, ver desde la barrera el trasiego de la calle Diputación, o espantar a la modorra degustando un cubanito. Sin embargo, la carta de cafés no queda ahí, se extiende por los sabores del café bombón, el carajillo, el escocés o el Irlandés.

El Café Hungaria ofrece una isla de paz dentro del mar de bullicio del centro y es tu aliado a la hora de hacer un alto en el camino en tu jornada de trabajo o tus tardes de compras. Siendo, a la vez, tu cómplice para cargar fuerzas los fines de semana o para empezar la noche.


Ver mapa más grande

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad