Advertisement
Advertisement

Cagaderos de perros invadidos por la madre naturaleza

16 octubre, 2013

Los regalos de los perros son una de las mayores quejas de suciedad en Vitoria. A menudo las heces de estos animales no son recogidas por sus dueños en parques y jardines, lo que provoca que en algunos casos los parques se conviertan en un auténtico territorio de minas. Ello pese a que son cada […]

ccaperros

Los regalos de los perros son una de las mayores quejas de suciedad en Vitoria. A menudo las heces de estos animales no son recogidas por sus dueños en parques y jardines, lo que provoca que en algunos casos los parques se conviertan en un auténtico territorio de minas. Ello pese a que son cada vez más los dueños de perros que recogen con bolsas y tiran el regalo.

Hace algunos años el Ayuntamiento optó por instalar algunas zonas reservadas para los perros. Zonas que apenas han tenido uso por parte de los canes y que en la mayoría de los casos se han demostrado totalmente inútiles. Es el caso del espacio reservado en la Calle Jesús Mari Leizaola. Lugar que, ironías de la vida, ha sido completamente invadido por la vegetación y en el que ya difícilmente los perros vitorianos alaveses pueden aliviarse.

Desde hace varios años el Ayuntamiento ha dispuesto varias papeleras con bolsas de basura incorporadas. Las llamadas Kkkan permiten a los vecinos poder recoger los desechos de sus canes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad