El tranvía recupera la normalidad tras la caída de una catenaria
El servicio se interrumpió este viernes entre Angulema y Sancho El Sabio
El tranvía ha vuelto a la normalidad este sábado tras la suspensión del servicio el viernes por la caída de una catenaria cerca de la parada del Parlamento. Desde el primer servicio, a las 6:38, el tranvía ha seguido su recorrido habitual sin contratiempos.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del viernes y provocaron la suspensión temporal del servicio entre las paradas de Sancho El Sabio y Angulema hasta que los técnicos arreglasen el incidente.
Según informó Euskal Trenbide Sarea a Gasteiz Hoy, el desprendimiento de varios aislantes causó el incidente, lo que dejó la catenaria sin soporte.
Agentes de la Ertzaintza y bomberos se desplazaron al lugar para precintar y asegurar la zona afectada. Euskal Trenbide Sarea, responsable del mantenimiento de la catenaria, contactó con el equipo de reparaciones para solucionar el problema lo antes posible.
Según informaron a Gasteiz Hoy, se esperaba que el servicio volviese a la normalidad a primera hora del sábado. Y así ha sido: a esta hora el tranvía funciona con normalidad.
noticia anterior
Abren los toboganes y columpios del nuevo parque infantil cubierto de Vitoria
El Boulevard estrena su zona infantil con toboganes gigantes y circuitos para los más pequeños
noticia siguiente
¿Qué es el entrenamiento funcional y por qué triunfa en Vitoria?
Las sesiones de entrenamiento en Bakh combinan ejercicios de fuerza y cardio