Impide salir a su pareja del domicilio y esta se cae al escapar por la ventana

La mujer intentó abandonar la vivienda saltando desde un primer piso

La Policía Local ha detenido a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género. Ambos ocurrieron el sábado. En uno de ellos, una llamada ciudadana alertó a los agentes de que una mujer se había precipitado desde un primer piso de un inmueble de Adurtza. Una patrulla se presentó en la vivienda, y allí les recibió un varón junto con una mujer tendida en la cama, dolorida y con los tobillos hinchados.

caida ventana violencia genero vitoria

Según relataron, minutos antes habían discutido y el varón impidió a la mujer salir del domicilio. Esta optó por descolgarse de la ventana, cayendo y resultado herida. En vista de las circunstancias, los agentes detuvieron al hombre de 33 años por violencia de género y coacciones a su pareja.

A las 23:30 horas del sábado ocurrió la otra detención. Una patrulla acudió a un domicilio de Zabalgana por una fuerte discusión de pareja, en la que se habían escuchado amenazas de muerte y llorar y gritar a una mujer. Tras escuchar a ambas partes y a los testigos que avisaron a la Policía, los agentes detuvieron al varón, de 48 años, que pasó a disposición judicial.

banner-Hyundai-Autolasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.