Calcinados dos vehículos tras un accidente en la calle Zumabide

| 18 octubre, 2020

Un coche ha colisionado contra otro aparcado

Los bomberos de Vitoria han tenido que sofocar esta madrugada un incendio en la calle Zumabide. Al parecer, un vehículo que transitaba por la calzada ha colisionado con otro que estaba aparcado. Por causas que aún se desconocen, el vehículo ha comenzado a arder y las llamas han alcanzado al coche estacionado. No ha habido que lamentar heridos, pero los dos coches han quedado totalmente calcinados.

incendio-coches-vitoria-bomberos

Bomberos sofocan el incendio./@Bomberos_VG

 

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Fede dice:

    Carrera clandestina cuidado

  2. Han generado problemas donde no los habia, dobles vias, atascos, velocidad desmesurada , y accidentes varios en menos de 7 dias…chapuzas

    • Un Patatero dice:

      solo que este accidente ha sucedido en la calle zumabide, no en iturritxu, en una zona que no han tocado en años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.