Calendario: El Alavés recibirá al Betis para empezar La Liga

| 31 agosto, 2020

El Madrid jugará en Vitoria el fin de semana del centenario

El Betis será el primer rival del Alavés en Liga 2020-2021. El Glorioso arrancará la temporada el 12-14 de septiembre (fecha aún por decidir) en Mendi ante el club sevillano.

Será un encuentro para el que aún se desconoce si podrá haber público: si entrarán algunos aficionados o ninguno. La entrada de todos los socios parece descartada para este primer partido, aunque será en los próximos días cuando se anuncie.Calendario la liga alaves

En la segunda jornada el Alavés viajará a Granada y en la tercera jornada vendrá a Vitoria el Getafe.

La quinta jornada el Athletic llegará a Vitoria y la Real jugará el puente de diciembre. En Navidad el Eibar visitará Mendi y el Alavés viajará a El Sadar.

El 1 de noviembre el Barça jugará en Mendi y a finales de noviembre el Alavés viajará al Santiago Bernabéu.

Curiosamente el finde del 24 de enero el Alavés recibirá al Madrid en la segunda vuelta. El 23 de enero el Alavés cumplirá 100 años.

Calendario completo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.