Baskonia empieza la liga fuera del Buesa contra Breogán y Murcia

3 agosto, 2023

El primer partido del Baskonia en casa será el sábado 30 de septiembre contra Bilbao Basket

Al contrario que en Euroliga, Baskonia empezará la Liga ACB con una doble jornada fuera contra Breogán y Murcia. El primer partido de la temporada será el domingo 24 de septiembre a las 17:00 horas en Lugo. Mientras que la segunda jornada será entre semana, el miércoles 27 de septiembre a las 20:30 en tierras murcianas.

breogan baskonia

El primer partido en el Buesa Arena será un derbi por todo lo alto contra Bilbao Basket. Esta jornada de derbi vasco será el sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Buesa Arena. La vuelta en tierras vizcaínas será el domingo 24 de marzo a las 17:00 horas.

Otro de los duelos más atractivos y esperados por la afición azulgrana es contra el Real Madrid. El primer partido contra los blancos será en el Buesa el domingo 7 de enero a las 18:30 horas. Y el segundo servirá para cerrar la temporada regular el fin de semana del 11-12 de mayo con un horario todavía por definir en función de lo que se juegue cada equipo.

Por otro lado, Baskonia visitará al Barça el domingo 17 de diciembre a las 18:30 en el Palau. Mientras que el partido de la segunda vuelta será el domingo 10 de marzo a las 18:30 en el Buesa Arena.

El Buesa Arena no acogerá partido desde el 14 de diciembre hasta el 3 de enero. Y es que la ACB ha adelantado el partido de la 15ª jornada contra Palencia al martes 12 de diciembre a las 20:30 por la disputa de la Euroliga.

Calendario completo