Calendario laboral y de festivos en 2021

| 4 noviembre, 2020

Días laborales y festivos para 2021, aprobado por el Gobierno Vasco

El calendario laboral para 2021 no tendrá apenas sorpresas en Álava. Sí volverán en el último trimestre los festivos que en 2020 no hemos podido disfrutar por caer en domingo.

En 2020 el 6 de diciembre y el 1 de noviembre caen en domingo. El 8 de diciembre caerá en martes. Además el 25 de diciembre y el 1 de enero caerán en viernes.

calendario laboral 2020

En 2021 la Semana Santa caerá la primera semana de abril. Además el 19 de marzo, viernes, será festivo. El Día del Blusa caerá en domingo, por lo que no se aplica ningún festivo. El 28 de abril, San Prudencio, caerá en miércoles, mientras que el 5 de agosto será jueves.

El único festivo que en 2021 caerá en domingo será el 15 de agosto.

A continuación puedes ver el calendario laboral para 2021 aprobado por el Gobierno Vasco.

calendario laboral 2021 gobierno vasco

En rojo festivos aprobados para todo Euskadi. En verde festivos previsibles para Álava y Vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.