Los jugadores del Baskonia se fotografían con perros y gatos para un calendario solidario

8 octubre, 2014

Los jugadores del Baskonia serán los protagonistas este año de un calendario solidario de Apasos. El pasado año fueron los bomberos los que posaron con perros y gatos, y en esta caso han sido los jugadores baskonistas. Fernando San Emeterio, Colton Iverson, Thomas Heurtel, Tornike Shengelia, Davis Bertans, Fabien Causeur y Doron Perkins aparecerán en […]

Los jugadores del Baskonia serán los protagonistas este año de un calendario solidario de Apasos. El pasado año fueron los bomberos los que posaron con perros y gatos, y en esta caso han sido los jugadores baskonistas.

Fernando San Emeterio, Colton Iverson, Thomas Heurtel, Tornike Shengelia, Davis Bertans, Fabien Causeur y Doron Perkins aparecerán en un calendario solidario posando con gatos y perros que buscan una oportunidad.

APASOS trabaja en la propia perrera de Vitoria y también se encarga de buscar familias que quieran adoptar perros.

Pilar García, de Ekia Estudios fotográficos, ha sido la encargada de retratarles para el calendario. “Surgió la idea de colaborar y ya lo hemos hecho en otras ocasiones, cuando la protectora realiza otros eventos. Todo el dinero que se recauda es para que la asociación pueda seguir trabajando”. El calendario se pondrá a la venta en próximas fechas y en diversos puntos de Vitoria-Gasteiz.

 

Fotos: Saski Baskonia

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bien!!!! Os hace mas grandes chicos!!!

  2. Cristhian Orrego dice:

    que grandes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad