El calendario solidario 2019 de Down Araba va sobre ruedas

| 5 diciembre, 2018

En esta ocasión los protagonistas posan junto a vehículos clásicos en diferentes lugares de Álava

La asociación Down Araba-Isabel Orbe ha publicado su tradicional calendario solidario. Los protagonistas vuelven a ser los niños, niñas, chicos y chicas de la asociación posando esta vez junto a vehículos clásicos en distintos lugares de Álava. El coste es de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a proyectos de la asociación.

  • Galería de fotos:

Down Araba

En el calendario para 2019 estas personas con síndrome de Down aparecen junto a auténticas joyas automovilísticas cedidas por el Araba Classic Club. Los vehículos que se muestran son un Rolls Royce Silver Shadow, un Moon 6-60 o el icónico Mini Cooper, entre otros.

Voluntarios de AlavaVisión has sido los fotógrafos y los encargados de elegir las localizaciones. Entre ellas se encuentran la Basílica de Armentia, la torre de Martioda, el Santuario de Estíbaliz, los embalses del Zadorra o Ataria.

El precio del calendario es de 5 euros y toda la recaudación servirá para financiar los programas y proyectos de formación, prevención e integración que lleva a cabo la asociación. Se puede comprar en la sede en la Calle Castillo de Lantarón 8 (Ariznabarra) y en diversos comercios.

Otros años, jugadores del Baskonia y agentes de Ertzaintza han posado para esta iniciativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad