El calendario solidario 2019 de Down Araba va sobre ruedas

En esta ocasión los protagonistas posan junto a vehículos clásicos en diferentes lugares de Álava

La asociación Down Araba-Isabel Orbe ha publicado su tradicional calendario solidario. Los protagonistas vuelven a ser los niños, niñas, chicos y chicas de la asociación posando esta vez junto a vehículos clásicos en distintos lugares de Álava. El coste es de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a proyectos de la asociación.

  • Galería de fotos:

Down Araba

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En el calendario para 2019 estas personas con síndrome de Down aparecen junto a auténticas joyas automovilísticas cedidas por el Araba Classic Club. Los vehículos que se muestran son un Rolls Royce Silver Shadow, un Moon 6-60 o el icónico Mini Cooper, entre otros.

Voluntarios de AlavaVisión has sido los fotógrafos y los encargados de elegir las localizaciones. Entre ellas se encuentran la Basílica de Armentia, la torre de Martioda, el Santuario de Estíbaliz, los embalses del Zadorra o Ataria.

El precio del calendario es de 5 euros y toda la recaudación servirá para financiar los programas y proyectos de formación, prevención e integración que lleva a cabo la asociación. Se puede comprar en la sede en la Calle Castillo de Lantarón 8 (Ariznabarra) y en diversos comercios.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Otros años, jugadores del Baskonia y agentes de Ertzaintza han posado para esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.