Un calendario solidario con las mascotas más simpáticas

| 3 noviembre, 2016

Lolek promueve un concurso para elegir las fotos de las mascotas más simáticas

La asociación cultural Lolek busca las mascotas más simpáticas en su tradicional concurso anual. Hasta el 14 de noviembre los participantes podrán enviar su fotografía, hasta un máximo de 3. Además para participar habrá que pagar una cuota de inscripción de 1 euro. Todos los beneficios irán destinados al proyecto callejero gatuno CESCA. Un proyecto que defiende la presencia de gatos callejeros y su esterilización.

Las doce fotos seleccionadas por el jurado (3 fotógrafos de reconocido prestigio) serán protagonistas de un calendario. Las bases del concurso se pueden consultar en la web de Lolek.

concurso-fotografico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.