Policía detiene a dos mujeres ebrias por agredirse mutuamente

| 3 julio, 2018

Las dos implicadas aseguraron ser pareja

calle bolivia

Lugar aproximado del suceso.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos mujeres de 33 y 32 años por agredirse mutuamente en la calle Bolivia. Las dos implicadas presentaban signos de estar bajo la influencia del alcohol y aseguraron ser pareja. Se les acusó presuntamente de un delito de violencia doméstica. Tras recibir atención médica en los hospitales de Santiago y Txagorritxu pasaron a disposición judicial.

Los hechos sucedieron algo antes de la siete de la mañana, detrás del Palacio Europa. Una llamada al 092 alertó de la pelea a la Policía. Cuando una patrulla llegó al lugar una de las mujeres estaba en el suelo, mientras la otra le agredía.

Ambas intentaron huir con la llegada de los agentes, pero estos los retuvieron. Ante ellos, las dos implicadas reconocieron ser pareja, y aseguraron que las agresiones habían empezado por una discusión entre ellas. Ambas estaban ebrias y tenían diversos golpes, sobre todo en la cara.

Los policías cachearon a las mujeres y encontraron restos de una sustancia vegetal de color verde en una de ellas. La presumible marihuana fue requisada por los agentes, que también pusieron la denuncia administrativa. Después llevaron a las acusadas a los hospitales. Finalmente, ambas pasaron a disposición judicial.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alba Etxeberria dice:

    Manipuladores!

  2. Oskar dice:

    ¿La “sustancia vegetal de color verde” no sería perejil?

  3. Antxon dice:

    Ya sería brócoli…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.