La calle Gorbea lanza un ‘pasaporte’ para impulsar el comercio local

| 12 noviembre, 2018

Los comerciantes sellarán un pasaporte a quien compre en su establecimiento, y quien más sellos tenga recibirá un premio

Nueva campaña de los comerciantes de la Calle Gorbea para impulsar las ventas en sus comercios. La asociación ha creado un “pasaporte” que es, en realidad, una competición. Cada compra en un establecimiento asociado (comercio o local) tendrá un sello en el pasaporte.

calle gorbeaQuien obtenga más sellos de diferentes comercios antes del 17 de noviembre recibirá 250 € en vales de compra en los establecimientos asociados. Entre el resto de participantes se sortearán vales de 25 €. Los pasaportes deberán entregarse el 17 de noviembre en los establecimientos.

Los comerciantes de la Calle Gorbea quieren, con esta campaña, impulsar el comercio de barrio. “Hay que seguir sensibilizando en la compra responsable que supone consumir localmente, que hace de nuestras calles espacios de interacción, ocio y compraventa compactos y sostenibles”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.