Calleja renueva dos temporadas más con el Alavés

| 24 mayo, 2021

El técnico madrileño ha conseguido 15 de los 27 puntos posibles desde su llegada

El Alavés ha confirmado lo que era un secreto a voces. Javier Calleja seguirá en el banquillo albiazul hasta 2023. La permanencia aseguraba la continuidad del madrileño un año más, pero el equipo vitoriano ha ampliado su contrato dos temporadas más. Desde la llegada de Calleja, el Alavés ha sumado 15 de los 27 puntos posibles.

calleja alaves renovación

Calleja llegó a principios de abril para sustituir a Abelardo. En ese momento, el Alavés estaba colista de la liga. Sin embargo, el técnico madrileño cambió la cara al conjunto albiazul. Cuatro victorias, tres empates y dos derrotas es el balance de Javier Calleja como entrenador del Alavés. Unos resultados que permitieron al equipo gasteiztarra salvarse tras el triunfo contra el Granada.

Con Calleja también renueva el equipo técnico que llegó con él a Vitoria-Gasteiz. Quique Álvarez (segundo entrenador), José Romero (preparador físico) y Luismi Loro (analista) seguirán dos temporadas más en el conjunto albiazul.

El nuevo proyecto de Calleja al frente del Alavés no empezará hasta el 5 de julio. Hasta ese día, el equipo vitoriano tiene vacaciones. Aunque durante este tiempo, el entrenador madrileño trabajará con la dirección deportiva en la nueva plantilla de la temporada 2021-2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.