Vitoria alcanza los 39 grados pero acabará el día por debajo de los 20º

| 29 junio, 2019

Las mínimas serán más suaves por la entrada a última hora de la tarde de vientos norte

El calor sigue presente en Álava este sábado. Las temperaturas altas de Vitoria-Gasteiz han sido además las maximas del año en todo el espisodio de calor. A las 15:00 se han alcanzado los 39,4 grados en Abetxuko, 39,8 en Zambrana, 41,5 en Moreda y 39,9 en Campezo.

Previsión de AEMET

Han sido las máximas del sábado, porque la entrada del viento norte ha comenzado a rebajar las máximas. A última hora del sábado las temperaturas descenderán hasta los 20 grados en Vitoria, sobre las 10 de la noche.

A lo largo de las tardes llega el viento de componente norte hasta Álava, contribuyendo de este modo a refrescar el ambiente de forma temporal.

En cuanto al domingo, día 30, lo más probable es que bajen las temperaturas, si bien continuaremos con valores altos, especialmente en la zona del Eje del Ebro, con temperaturas mínimas/máximas que se moverán en torno a los 17/36 ºC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.