Calor por el día y fresco por la noche esta semana
Las máximas subirán por encima de los 30ºC, pero las mínimas bajarán de 15ºC
Tras el Día del Blusa y la Neska, toca dar el último empujón antes de La Blanca. Para muchas personas, esta semana será su última de trabajo antes de coger las vacaciones. Una semana en la que el calor volverá a ser protagonista, aunque solo por momentos.
El jueves y el viernes, las máximas subirán por encima de los 30 grados. Eso sí, las mínimas estarán por debajo de los 15, por lo que refrescará rápido y mucho. Eso sí, este miércoles la temperatura no subirá aún de los 26ºC.
Es más, está previsto que el jueves haya tormentas por la tarde. De hecho, Aemet ha activado la alerta amarilla por este fenómeno meteorológico para el jueves por la tarde. ¿Adiós al pintxo-pote?
Previsión de Euskalmet
Miércoles, 26 de julio
Brumas y nieblas matinales. Soleado, con algunas nubes. Predominio del viento norte, sobre todo a partir del mediodía, arreciando por la tarde. Temperaturas máximas en moderado a notable ascenso.
Jueves, 27 de julio
Brumas y nieblas matinales. Soleado, por la tarde nubes de evolución y posibles chubascos tormentosos. Viento del sureste, fijándose de componente norte por la tarde, con rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en moderado a notable ascenso.
Viernes, 28 de julio
Brumas y nieblas matinales. Intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Viento flojo variable, predominando el norte-nordeste por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado descenso.
noticia anterior
La furgo de Nekazariak termina la kalejira a empujones... y en una grúa
La furgoneta de Nekazariak llega al final de la kalejira a empujones
noticia siguiente
El espectáculo del piano flotante vuelve a Landa
El espectáculo 'Le Piano du Lac' vuelve a Landa hasta el 27 de julio