Vuelve el calor a Vitoria-Gasteiz durante toda la semana

8 agosto, 2021

Desde el lunes las temperaturas estarán por encima de los 30 grados

Nuevo cambio de tiempo en Vitoria-Gasteiz. Desde el lunes, los vitorianos volverán a disfrutar de las piscinas o de la playa. Y es que los termómetros se disparan hasta los 30 grados desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de agosto. Además Aemet predice que del miércoles al viernes puede haber alguna tormenta aislada, algo habitual con el calor en Vitoria-Gasteiz.

Previsión lunes, según Euskalmet

El lunes ascenderán las temperaturas de forma notable en el interior. El ambiente será claro y tranquilo, pero el cielo no estará despejado, ya que veremos nieblas e intervalos de nubes bajas especialmente durante la primera mitad del día y en el este, e intervalos de nubes altas por la tarde.

Viento variable a primeras horas que se fijará del norte por la tarde. Las temperaturas suben, en especial en el interior, donde esta subida será notable.

Previsión martes, según Euskalmet

El martes esperamos algo más de nubosidad. En la mitad norte veremos intervalos de nubes bajas, sobre todo durante la primera mitad del día.

En la mitad sur el ambiente será soleado durante la mañana, pero crecerán nubes de evolución por la tarde, sobre todo en áreas de montaña. Vientos en régimen de brisas: variables flojos por la mañana y del norte moderados por la tarde. Temperaturas similares a las del lunes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad