Vuelve el calor sofocante a Vitoria antes del Día del Blusa y la Neska

Se esperan máximas de 38º entre el lunes y el jueves, y el día del Blusa podría llover a última hora

 

Los termómetros volverán a subir este martes hasta los 38º. Ayer lunes la máxima en Vitoria-Gasteiz fue de 36,9º, aunque ha refrescado esta madrugada para llegar a a los 16,7º.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las máximas se mantendrán esos valores hasta el jueves, aunque las mínimas seguirán siendo agradables, en torno a los 15-18º. Este martes pueden salir a lo largo del día nubes de evolución.

prevision de Aemet

Previsión de Aemet

Se esperan nubes a lo largo de los próximos días en algunos momentos, pero el calor será por momentos sofocante. Aún es pronto para tomarlo con certeza, pero la previsión habla también de mucho calor para el Día del Blusa. Calor que podría terminar con tormentas y lluvias la tarde del jueves.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El viernes, sin embargo, parece claro que habrá un fuerte desplome de las temperaturas, y apenas se superarán los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.