Vitoria se acerca a los 20º de máxima en pleno noviembre

| 17 noviembre, 2020

Vitoria-Gasteiz alcanzará este martes y miércoles los 19º

Las nieblas matinales dejarán este martes de nuevo un día caluroso. Se esperan máximas de casi 20º en Vitoria-Gasteiz. Una temperatura muy elevada para esta época del año (la máxima histórica de noviembre es de 22,2º en1981).

El problema está en que estas máximas apenas se registran a mediodía. Los días son cada vez más cortos, y esto provoca una rápida bajada de temperaturas ya desde las 5:00 de la tarde. Las máximas elevadas se mantendrán el martes y miércoles, aunque el jueves cambiará la situación.

El jueves se esperan algunos chubascos débiles y una bajada de las temperaturas máximas. Eso sí, las lluvias serán algo puntual, y para el fin de semana volverá de nuevo tiempo estable: más frío pero con cielos despejados o nuebas no amenazantes.

A finales de semana los termómetros se situarán en máximas de 11-13º, mientras que las mínimas rozarán las heladas.

el tiempo vitoria calor

Previsión de Aemet


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.