Una fuerte lluvia deja numerosas balsas de agua

La previsión habla de hasta 30 grados de máxima el próximo sábado

La fuerte tromba de agua que ha caído en Vitoria-Gasteiz poco después de las 14:00 ha dejado numerosas balsas de agua en las calles de Vitoria.

La intensidad con la que caía el agua ha creado numerosos arroyos por las calles, haciendo imposible que las alcantarillas pudiesen asumir todo lo que estaba cayendo. En total han caído casi 10 l/m2 en media hora, según los registros de Euskalmet en Abetxuko.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

 

el tiempo en vitoria hoy

Previsión de Aemet

El frío del lunes (2,6º de mínima) y las lluvias de este martes parecen decirnos que el otoño ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz. Pero es tan solo un episodio pasajero. Las previsiones hablan de la vuelta del calor para el fin de semana. Un calor que permitirá llegar a los 30º el sábado en el último fin de semana con las piscinas abiertas.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aitziber dice:

    Distintas lluvias, las mismas balsas de siempre.

  2. karma dice:

    Después de todas las obras realizadas meses atrás, es ahora cuando salen a relucir las innumerables chapuzas y malas ejecuciones de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.