Caluroso apoyo al Alavés en Mendizorrotza

22 agosto, 2024

El equipo albiazul ha abierto las puertas de su entrenamiento antes del debut en su estadio

El Alavés ha abierto las puertas del entrenamiento antes del primer partido en Mendi contra el Betis. Y lo ha hecho con mucho calor. Más allá de las temperaturas, cercanas a los 30 grados, los de Luis García Plaza han sentido el apoyo de miles de albiazules presentes en la grada. El objetivo de la afición es claro: insuflar de ánimos al equipo tras el primer tropiezo en Vigo.

Hay mucha ilusión entre la afición del Glorioso. Algo que se ven en las colas kilométricas que han formado los aficionados fuera del estadio desde más de treinta minutos antes de que empezase el entrenamiento.

Durante la semana, las redes sociales se han inundado de mensajes para que toda la afición posible estuviese en Mendizorrotza. Incluso Iraultza 1921 ha hecho una convocatoria en la puerta 5 del estadio con el lema "¿Y si lo mejor está por llegar?".

En este entrenamiento, la afición del Alavés ha conocido a las nuevas incorporaciones como Conechny, Stoickhov, Villalibre, Luka Romero o Carlos Martín, el úlyimo en llegar. Una sesión en la que ya no ha estado Luis Rioja. El club albiazul ha traspasado al sevillano que pone rumbo al Valencia.

Apartado del grupo ha estado Abdallahi Mahmoud. El canterano albiazul no cuenta para Luis García Plaza y ha hecho trabajo físico por su cuenta. Los que sí han entrenado con el resto del equipo han sido Maras y Abde, fuera de la convocatoria en Vigo.