Baskonia convierte a su preparador físico en ‘el calvo de la Lotería’

Luka Svilar se convierte en el mítico Clive Arrindell, con la misma escenografía y sintonía

Luka Svilar se ha puesto en la piel del ‘calvo de la Navidad’. El preparador físico del Baskonia emula en un vídeo al mítico Clive Arrindell. Svilar recorre algunos puntos del centro de Vitoria-Gasteiz y acaba con el mítico gesto del soplido sobre la palma de la mano.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Svilar se ha convertido en una referencia en el baskonismo por su forma de vivir los partidos. La intensidad que deja ver desde el banquillo se traslada en cualquier encuentro, sea de la entidad que sea el rival.

Este anuncio forma parte de la campaña que ha puesto en marcha Baskonia para los dos próximos encuentros de Navidad: Baskonia-Barça de Euroleague y Baskonia Real Madrid de ACB. Los encuentros serán los días 20 y 30 de diciembre en el Buesa Arena.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.