Google Maps censura el ‘calvo’ de un vitoriano en Judimendi

18 agosto, 2021

La imagen de la calle Errekatxiki se había hecho viral en las últimas horas

Google Maps ofrece desde hace varios años la posibilidad de ver desde tu móvil u ordenador las calles y carreteras de gran parte del mundo. Sin embargo, todas estas imágenes acumulan muchísimas imágenes sorprendentes y curiosidades en los millones de kilómetros que se muestran. Y Vitoria-Gasteiz no es ajeno a ellas.

Antigua imagen de Google Maps en la calle Errekatxiki, a la altura del número 5.

@andres19012 publicaba este martes en Twitter la imagen de un vitoriano haciendo ‘un calvo’ en la calle Errekatxiki, a la altura del número 5. Una imagen que se ha vuelto completamente viral en la ciudad, y que ha desatado toda serie de bromas y comentarios en la red social.

Sin embargo, parece que ni siquiera Google se había dado cuenta de que este hombre les había enseñado el culo. Y es que este miércoles ha censurado esta imagen, dejando completamente tapada la imagen de este vitoriano.

Actual imagen de Google Maps en la calle Errekatxiki, a la altura del número 5.

En caso de avanzar por la calle en la aplicación, incluso se observaba el proceso de cómo se ejecutó este ‘curiosa’ imagen. En ellas se puede intuir como, paseando con otra persona, el protagonista se da cuenta de que el coche de Google entraba en la calle. En ese momento, espera a que el vehículo llegue a su altura, para bajarse los pantalones en el momento en el que pasa por delante suyo, ante la mirada de su acompañante.

¿Conoces alguna otra imagen sorprendente en Vitoria-Gasteiz y Álava? ¿Te has encontrado alguna vez en esta aplicación? Cuéntanoslo en los comentarios, Twitter o Instagram.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad