La Cámara de Álava ofrece oportunidades de inserción laboral a jóvenes desempleados

| 4 junio, 2015

Artículo Patrocinado. La Cámara de Álava busca jóvenes desempleados entre 16 y 24 años para facilitarles la inserción en el mercado laboral.

La Cámara de Álava ofrece a jóvenes desempleados entre 16 y 24 años ayuda en la inserción laboral. Garantiza un seguimiento personalizado, a medida del perfil del candidato, con la finalidad de abrir las puertas del mercado laboral a un colectivo especialmente castigado.

La Cámara de Comercio e Industria de Álava, mediante el programa PICE, busca ampliar el abanico de opciones para todos los jóvenes, independientemente de su grado de formación.

  • Cómo y por qué inscribirme en el programa PICE

La Cámara de Álava ha reservado hasta 120 plazas para jóvenes desempleados. Ocupar una de estas plazas es totalmente gratis para los menores de 25 años interesados y la Cámara de Álava anima a todos ellos a conocer el proyecto inscribiéndose en una de las charlas informativas que se celebrarán el 11 y 15 de junio:

osCitas

2015 será el punto de partida de un programa que se extenderá hasta 2018, dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven. Los profesionales de la Cámara atenderán individualmente a cada joven, poniendo en valor los puntos fuertes de su perfil profesional, para orientarle hacia las mejores alternativas laborales.

  • También para Empresas

La Cámara de Álava busca incorporar al proyecto a empresas interesadas en la contratación de jóvenes con perfiles enfocados a los puestos demandados. El programa PICE destina esfuerzos e incentivos a la contratación para las empresas interesadas a la vez que les proporciona el distintivo, con reconocimiento nacional, de empresa comprometida con el empleo y el futuro de los jóvenes.

Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con la Cámara de Álava a través del correo pice@camaradealava.com

  • Vídeo Programa PICE

[ot-video][/ot-video]


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gasteizko dice:

    El verdadero fraude, esta en el dinero destinado a cursos de formacion. Y en algunas de las entidades que los dan, como ejemplo Forem, ccoo, ugt, etc.
    Donde, aunque tengas los conocimientos suficientes para realizar un curso. Estos seleccionan al demantante, como les da la gana.
    En la ultima entrevista, que realice para acceder a un curso de forem. Tras aprobar el examen de acceso.
    Me han descartado….

    Segun dice el profesor… palabras textuales;

    “A lo mejor te vas a aburrir, por saber demasiado del tema que consta el curso”
    Me dejo flipando.

    Me dieron ganas de decirle… “Pero tu que sabes, si me voy a aburrir”. “Acaso me conoces? A caso, he suspendido en alguno de los 6 cursos que e hecho, por “aburrirme”?
    ALUCINO.
    Cuando el curso, es sobre un tema que me apasiona, como le dije.

    Si esta es la forma que tienen para seleccionar al alumno, la llevamos clara. Vamos de culo y cuesta abajo los desempleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.