Cámara de Álava ofrece un servicio gratuito de gestión de residuos peligrosos

| 17 diciembre, 2015

Está orientado a empresas de menos de 50 trabajadores y autónomos adheridos al Pacto Verde

camaraEl Servicio de Gestión de Residuos peligrosos de la Cámara de Comercio de Álava es un servicio gratuito para las empresas de menos de 50 trabajadores y autónomos que desarrollan su actividad en el municipio de Vitoria y que estén adheridos al Pacto Verde.

Este Servicio ofrece, en función de cada caso, la referencia de un gestor que asegura “la prestación del servicio de gestión, por pequeña que sea la cantidad, a precios pactados y fijados en función de pequeñas cantidades”, ha explicado la entidad a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, ofrece la referencia de gestores que figuran en el listado de gestores autorizados por el Gobierno Vasco para la gestión de residuos y ofrece recomendaciones genéricas sobre cómo proceder en la contratación del servicio de gestión de residuos con el fin de reducir los costes de gestión.

El Servicio propone fórmulas para facilitar la gestión de estos residuos de manera responsable y adecuada. Sus objetivos son “facilitar el acceso a las empresas que lo necesiten a un servicio de gestión de estos residuos en términos razonables a nivel de costes”, cumpliendo con los requisitos que marca la legislación. Es también una manera de “evitar pérdidas de tiempo en la búsqueda de un servicio adecuado para las necesidades de la empresa”, tanto en la gestión del residuo como en las tramitaciones
administrativas y de evitar costes innecesarios de gestión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.